El Estudio

Como muchas de las grandes ideas del siglo xx, nuestra empresa comenzó en una cochera…bueno…exactamente el trastero de una cochera… TEXTURA de nombre… Después de un importante esfuerzo logramos despegar con éxito y ampliamos fronteras…nos trasladamos…a la cochera principal, duplicamos el espacio, los equipos, los clientes…Dos años más tarde «elevamos» nuestro horizonte considerablemente…concretamente a la 6a planta del edificio San Francisco, en Alcalá de Guadaíra. La vista era fantástica, nos inspiraban a diario el Parque Oromana, la ermita de San Roque y alguna vecinita…con sus guisos a medio día, claro está…

Nuestro Estudio ahora no disfruta de semejantes vistas y nueva denominción, pero es mucho mas amplio, mejor equipado y en un edificio de nombre inspirador: Miró!

También nuestro equipo humano es mas completo y versátil y, a lo largo de los años, hemos ido ganando la confianza de muchas empresas e instituciones y hecho muchos amigos para siempre… En el camino también se perdieron otros, esos que quizá nunca lo fueron 😉 ley de vida… Pero desde que comenzamos hay algo que no ha cambiado…nuestra ilusión. Para nosotros, el diseño es algo más que una vocación; es una actividad apasionante donde damos, profesionalmente, lo mejor de nosotros mismos. Por eso, llevamos más de 20 años desarrollando con éxito proyectos aplicados a los más variados campos de la comunicación gráfica. Bienvenidos!