Blog

  • Cuenta la leyenda que el monarca Carlos I hacía acopio de sus exquisitos polvorones antes de cada batalla, para degustarlos junto con sus oficiales como alimento antes del combate y como premio después de las victorias. Así enviaba a sus maestros pasteleros un bando con...

  • Rediseñar la Identidad Gráfica Corporativa es parte de un proceso saludable de evolución dentro de cualquier organización. Es como renovar nuestro vestuario, pintar la casa, redecorar el salón… Solo que cuando hablamos de branding lo hacemos de un verdadero activo de la empresa. En el...

  • Tiempo de introspección, tiempo para recuperar proyectos aparcados. O para intensificarlos. Los días de confinamiento están sirviendo a José Fernando Sánchez (Sevilla, 1966) para retomar el pulso constante a las artes plásticas y, en concreto, a las acuarelas, en las que ha encontrado “una válvula...

  • Nuestro Estudio evoluciona. Nueva etapa, en el mismo sitio y las mismas ilusiones. Nuevo equipo humano y técnico. El 2020 nos lleva por nuevos caminos. Ilusionantes. Nuestra profesión también vive nuevos tiempos. Vértigo en los nuevos medios digitales y quizá cada vez mas conciencia, en...

  • Un restaurante con estrella y denominación de origen Un proyecto que nace de una idea… Un lugar idílico donde criar una raza de vacas y producir una de las mejores carnes del mercado… En palabras de su fundador, «Una historia de pasión. Pasión por la...

  • Naiming, Identidad Gráfica Corporativa e implantación. El diseño e implantación de la Identidad Gráfica Corporativa de Cajasol supuso un desafío por la época que vivíamos. Tanto en el Estudio como a nivel de instituciones. Dos entidades históricas, Caja San Fernando y El Monte, cada una con...

  • Uno de los mas apasionantes proyectos en los que partícipé, una iniciativa innovadora de diseño a nivel nacional. READ, Red Española de Asociaciones de Diseño, ha seleccionado a un diseñador de cada comunidad autónoma para participar en un proyecto vanguardista que consiste en la creación...

  • Y es que el Grupo HISPASAT ha confiado en nuestro agrupación Four Up para ejecutar las herramientas identitarias y promocionales del nuevo satélite Amazonas 4A y el desarrollo de su Web que ha concluido con éxito. De modo que podemos decir orgullosos, que hemos elevado...

  • Una delicia en todos los sentidos… Desarrollar una línea de packaging de «marca blanca» pero con todo el glamour de un dulce legendario: el mantecado de Estepa. Ese era el reto… Dotar de identidad, vestir el producto sin caer en el excesivo aspecto Gourmet que...